Reseñas de libros. Marzo

 


Llegan nuevas reseñas, de lecturas bastante entretenidas

Hola,  ficcionarios

Pues sí, tal y como lo leyeron en el título de la entrada, ¡Ya tenemos las nuevas reseñas de libros del mes! ¿Qué les puedo decir sobre esos libros? Cada uno me dejó un buen sabor de boca, al grado que, literal, un par de ellos casi hizo que se me salieran unos cuantos gritos de fanatica mientras los estaba leyendo. Así de buenas estuvieron las lecturas.

Desde fantasía super épica, pasando por una novela de terror ambientada en un mundo más moderno, y siguiendo por amores intensos. Todos y cada uno de los libros merecen ser leídos, así que, ¿Qué les parece si vamos a revisar esas reseñas con cuidado?

Se las dejo.







Bien, ¿Qué piensan de los libros? Siendo sincera, a mi me gustó la alineación de este mes, y más un par de libros que aparecen por aquí. Sin embargo, estos no son los únicos libros que tenía pendientes y que leí, así que si quieren ver el resto de lecturas les recomiendo, no dejen de pasar por mi Notion o por el resto de canales literarios que tengo en la red.

Ya lo verán. No se arrepentirán y puede que hasta encuentren una o dos lecturas que se ajustan a sus gustos.

No dejen de seguir la página, y nos estamos leyendo la siguiente semana.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.