Reseñas de libros. Febrero

 


¡Vamos a leer algunas historias hechas para dejarnos con la boca abierta!

Hola,  ficcionarios

¡Ya están aquí! Nuevamente llegaron más reseñas de libros a la página y, aunque en está ocasión les traigo uno que otro libro de terror, no pueden decir que no me acordé de las fechas y que no les traje algo que tuviera que ver con romance :P

Lo siento, pero como ya saben, estoy en el Reto de lectura de Stephen King y cada mes leemos una obra suya. Además, está el asunto del otro club de libros al que pertenezco y, bueno, eso me deja poco espacio para otros tomos. Lo bueno es que no me olvide de las fechas e incluí un par de novelas de romance.

Vamos a verlas.






Bueno. Estos son algunos de los libros que leí, pero no olviden que no son todos. Si quieren ver el resto, les recomiendo pasar por ni Notion en el apartado de Libros, o pueden ir a mis redes sociales y checar el resto de lecturas.

Sigan mi página para ver más consejos de escritura, reseñas de libros, películas y más. También los espero en mis redes.

Nos leemos la siguiente semana

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.