Reseñas de libros. Enero

 


¿Alguien pidió un poco de fantasía, ciencia ficción o terror?

Hola, ficcionarios

¡Ya están aquí! Por fin. Los libros de enero han arribado a la página, pero antes de pasar a las reseñas de estos, les recuerdo que solo subo 4 o 5 libros por aquí. Del resto hablaré por YouTube, Twitch, Tik Tok o cualquier otra de mis redes sociales.

Esto lo hago por qué son varios los tomos, y tampoco quiero quedarme sin tema de conversación en esos sitios. De todos modos, si quieren leer toooodas las reseñas, los invito a mi Notion, ya que por ahí siempre hago unos cuantos comentarios o anotaciones de todos los libros.

Dicho esto, vamos a ver las reseñas.






Listo. Hasta aquí llegarían las reseñas de este mes. Si ya leyeron alguno de esos libros o quieren más información sobre ellos, los invito a ver mis redes, ya que por ahí toco otros puntos a resaltar de los libros, e incluso les habló más de ellos.

No dejen de seguir la página para recibir más contenido sobre libros. Síganme por mi Newsletter quincenal, y…

Nos leemos la siguiente semana

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.