Hola, hola.
¿Cómo les ha ido en este mes? Yo ya ni les cuento. Creo que la mayor parte de los días me la he pasado en cama o como loca con la tesis, pero todo ese esfuerzo ha valido la pena.
En fin, en esta ocasión les traigo la frase y aprovecho esta entrada para anunciarles lo siguiente: ¿se acuerdan del tiempo fuera que me tome el año pasado? Sí, seguro que ya saben que quiero decirles, pero para no dejar nada al azar, aclaró.
Voy a tomarme unos días del blog.
Y si, lo leyeron bien. Hable en singular; el motivo: voy a fusionar al filo de la noche con este y va a haber varios cambios. El primero serán las nuevas secciones de PodCast y YouTube, además de que estoy pensando seriamente en migrar el blog a un dominio propio.
Como pueden ver, son muchas cosas las que le esperan a Dreamscape hall, y por ese motivo preferí dedicarle toda mi atención al proyecto, para entregarles una página digna de ustedes.
Bien, ya alargue muuucho esta parte, así que me despido temporalmente.
Cuídense, lean mucho, escriban otro tanto y, nos vemos a mediados de agosto.
Buscar en este blog
Acerca de mí
- Jess Castz
- Mi vida son las historias, en cualquiera de sus formas y presentaciones. Mientras estén sazonadas con ficción, bienvenidas sean. Estoy hecha de trozos de ficción.








No hay comentarios.:
Publicar un comentario