¡Llegaron más libros y más historias geniales!
Hola, ficcionarios
¿Cómo les va?
Ya vieron el título de la entrada de hoy, así que saben que es lo que se viene. Puras historias llenas de momentos tensos, situaciones intensas y uno que otro personaje lleno de carisma y entretenido de ver. Si, en está página nos encantan las buenas historias, así que no podemos dejar de comentarlas, recomendarlas, reseñarlas y, traerlas para que ustedes también puedan conocerlas y disfrutarlas.
Vamos, que es lo que más nos gusta por aquí, así que, ¿Qué les parece si dejamos de lado la plática, y mejor pasamos a la acción? O, para este caso, a la lectura. Nada más les dejo un aviso antes de empezar.
Entre las reseñas está una historia que en definitiva no es para todo el mundo. Yo sé que a algunos lectores no les gustan ciertos autores o temas, así que, si no desean ver la reseña de ese tomo, les aviso. El libro que tiene un círculo en la parte de arriba de su imagen, así que eviten tocar la reseña y mejor pasen a las otras lecturas.
Ahora si, vamos a las recomendaciones.
¿Qué piensan de las lecturas que les traje? ¿Verdad que no están nada mal? No sé ustedes, pero yo me llevé una que otra sorpresa con todos estos tomos que les traje. Ya sea por los personajes, las tramas, una que otra revelación y hasta los mismos finales. Todas tienen algo que las distingue dentro del grupo, así que, ahora que ya han visto los libros, ¿Qué les parece si nos vamos a leer un rato?
Si les gustó la entrada de hoy, no olviden suscribirse a la página para recibir las notificaciones de novedades en mi web. Si lo suyo son los mails, también pueden dejar su correo para la newsletter quincenal, y disfrutar de los conteos que suelo traerles por ahí, así como las fechas de eventos literarios importantes en CDMX.
Sin más que decir, nos estamos leyendo la siguiente semana.
Bye bye
No hay comentarios.:
Publicar un comentario