Llegó la segunda semana del mes, así que ya saben lo que significa, ¡Películas y series!
Hola, ficcionarios
¿Cómo les va? Yo he estado un poco ocupada viendo algunas series y películas que me han estado recomendando en estos meses. Sí, ya sé que no todas las que me han pedido que vea están basadas en libros o material gráfico, pero lo bueno de esta sección en la página es que, a comparación de las series y películas que llevo a YouTube, aquí si puedo darme una o dos libertades entre las recomendaciones que les traigo.
Como les he comentado, por aquí puedo traer una serie o una película que no esté basada en material previo, ya que mi gente de por aquí es mucho más flexible conmigo en eso. Por ello, y aprovechando que entre las sugerencias venía material muy bueno, me dije: ¡Pues vamos a verlo!
Así que ya no los distraigo más. Mejor pasemos a esas películas y series que supieron ganarme desde el mes pasado.
Y bien, ¿Qué piensan que estás historias? ¿Alguna de ellas llama su atención? Espero que si, por qué, como les dije, mientras me encontraba viendo ese material me di cuenta de algunos puntos de los que me habían estado hablando, cuando me sugirieron que les diera una oportunidad a esas historias. Desde uno que otro personaje divertido, hasta varias situaciones que seguro les encantaron a más de uno.
Sí, pude notar parte de lo que los atrajo y ahora quiero compartirlo con otros que tal vez no han tenido la oportunidad de ver y disfrutar esas historias. Ayudenme a llevarles esas películas y series increíbles.
No dejen de compartir la entrada en las redes sociales de su elección. También los invito a suscribirse a la página para seguir recibiendo más y más contenido sobre escritura y entretenimiento en su bandeja de correo. Y hablando de correo, ¿Se suscribieron a la newletter? Todavía están a tiempo de hacerlo.
Eso sería todo por el día de hoy. Cuídense, y nos estamos leyendo la siguiente semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario