Cumpleaños nueve de la página, y es tiempo de lecturas

 


¡Cumpleaños nueve de la página! Tengo que celebrar por lo alto

Hola, de nuevo

¿Están listos para más libros, consejos de escritura y entradas sobre vivir de escribir? Tras unas semanas de vacaciones, regreso con todo y lista para empezar este nuevo año por lo alto.

Desde hace unas semanas ya había planeado esta entrada porque nunca esperé llegar a un noveno cumpleaños de la página y, siendo sincera, me emocioné. Vamos, como no iba a ponerme así con todo lo que he vivido mientras construía este sitio. Tantos recuerdos y muchos tienen a diversos libros como protagonistas, así que, cortando el rollo, hoy les traigo algunas de las lecturas que estoy esperando hacer este primer semestre. 

Además, junto con eso, aclaro un par de cosas. Sí, no cambié el diseño de los títulos de la página por qué me gustó un montón desde que lo hice, así que decidí modificar solo el color para que no se confundan con las entradas del año pasado y las de este. No, este año no habrá concurso en enero, pero si estoy planeando hacer uno por el aniversario, así que les recomiendo que estén pendientes en mis redes.

¿Están listos para conocer esos libros pendientes?

Empecemos.


Listo, hasta aquí llegaría esta entrada dedicada al aniversario de la página. Como ven, ahora si lancé la casa por la ventana, así que si les interesa alguno de esos tomos, bien pueden seguirme en mis redes y leer conmigo todas esas historias. No dejen de recomendar la página a sus amigos lectores, y, si no me siguen, los invito a unirse a esta familia de ficcionarios que cada día crece más. ¿Cómo? Pueden dar follow a la página, inscribirse a la newsletter o revisar mis redes sociales.

Compartan esta entrada para que más lectores conozcan la página. También los invito a revisar él demás contenido. Seguro encontrarán alguna lectura que les interese.

Ahora sí, me despido.

Nos leemos la semana que viene.

Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.