Hola, ficcionarios.
¿Cómo los trata esta semana? Yo me siento muy bien, así que me dije: Jess, no se te vaya a olvidar el subir las reseñas de los libros que leíste en este mes. Y vaya que leí bastante.
Como saben, por el tema de mi salud, hay semanas en las cuales sólo estoy en cama porqué me siento muy adolorida y no puedo hacer tanto como quisiera. Lo bueno en todo esto es que por fin he encontrado la forma de disfrutar de mis lecturas aún en esos momentos, así que en este mes me destrampé y, literal, leí como hace mucho no lo hacía. Me hizo tan feliz eso que creo que exagere, pero, bueno, el chiste es que lo disfrute.
¿Quieren saber qué libros fueron los elegidos? Vamos a verlos.
Recuerden que para ver las reseñas en grande solo necesitan presionar sobre la imagen. Ojalá encuentren un libro que les atraiga, o muchos.
Y hasta aquí llegan las reseñas de este mes. ¿Qué dicen de los libros que estuve leyendo? ¿Les gustaron?
Sugieran la entrada a cualquier amigo o amiga fanática de los libros o apóyenme compartiéndola por cualquiera de sus redes. Si les gusta mi contenido, los invito a seguir la página, e incluso pueden suscribirse a la lista de email para recibir las notificaciones de cuando subo nuevas entradas.
Listo, esto sería todo por el mes.
Cuidense, y nos leemos la siguiente semana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario