Reseña de La canción de los hermanos de T.J. Klune

 


Hola, hola

¿Cómo les está yendo en esta semana? Yo estoy trabajando a todo motor para subir contenido en tiempo y forma, y lo bueno es que ahorita si me está dando el día para hacerlo. Por cierto, hablando de publicaciones, ¿Quién se quedó con ganas de ver la reseña por escrito de La canción de los hermanos?

Aquí se las traigo para que la disfruten.


¿Te gustó la reseña?

Compra el libro por aquí: https://amzn.to/3CKJHRd 


Lo que me gustó de la historia

- El claro apoyo entre Carter /Kelly/ Joe 

Yo sé que algunas personas se van a sorprender por lo que les voy a decir, pero he conocido personas que en definitiva no se llevan bien con sus hermanos. Ojo, al decir eso no me estoy refiriendo a todos. Yo tengo dos hermanas y me llevó muy bien con ellas. Más bien, hablo de esas personas que, por uno u otro motivo, han dejado de hablarles a sus hermanos. 

Suele suceder más a menudo de lo que quiero admitir, pero pasa. Lo bueno con esta familia es que Carter, Kelly y Joe han encontrado la forma de superar los problemas, y hasta podría decirse que sus lazos son más fuertes que antes. Bien por ellos. 

- El inicio y el final de la historia 

Ya me conocen, soy una chica de acción y me gusta ver retos, problemas y peleas. Por fortuna para mí, el primer cuarto de la historia y el último están llenos de esos temas, así que ya pueden imaginarse como me emocioné con el tema de Carter y Gavin.  

- El villano 

Creo que no exageró al decir que Robert Livingstone es el mejor villano de toda la saga. En sin problemas manda a volar al resto de los que vimos en los libros anteriores, y puede encarar a la perfección la brutalidad y el poder que se ha visto, a lo largo de los tomos.  


Lo que no me gustó de la historia 


~ La segunda y tercera mitad del libro 

Así como el primer cuarto y el último fueron increíbles y llenos de situaciones superdesafiantes, la mitad del libro se distinguió por un ausentismo casi completo de problemas o eventos que retaran a los personajes, al grado que hubo momentos en donde me plantee seriamente el dejar de leer, de lo aburrida que estaba. 

Por fa, autores, no hagan eso. Deben desafiar a los lectores cada cierto tiempo, o empezarán a tener problemas para retenerlos. Denos algo que nos obligue a quedarnos. Un misterio, un secreto, una revelación. Lo que sea. 


Datos extra en la reseña 

* Estuve a nada de comprar el libro en físico, por qué VRYA se tardó un montó para sacar la versión digital. Por fortuna para mis bolsillos, al final la liberaron y por fin tengo los 4 libros en mi kindle. ¡Genial! 

* Este es el último libro de la saga Green Creek, así que no vayan a confundirse. Si quieren empezar a leer la saga, deben ir por La canción del lobo, luego La canción del cuervo, después La canción del corazón, y al final La canción de los hermanos. 




Jess Castz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Metricool

By Jess. Con tecnología de Blogger.