Así como los héroes tienen su línea marcada, los villanos también necesitan un empujón para ser despreciables.
Hola, ficcionarios
Como saben, llegó otro mes par y es tiempo de traerles un nuevo descargable para que lo impriman y disfruten, todo eso mientras hacen sus propias historias y nos dejan leerlas.
Claro que el descargable de este mes es uno bastante especial, y pronto sabrán porque.
Villanos. Lo crean o no, ellos son tan importantes como los protagonistas. Podemos encontrarlos en diferentes formas, tamaños y presentaciones, pero todos tienen un objetivo y es acabar con los sueños de los protagonistas. Ya sea porque piensan que están equivocados o porque interfieren en sus respectivos objetivos, pero están diseñados para no detenerse ante nada, así que hoy es tiempo de ver qué clase de experiencias y pasado pudieron haber tenido esos sujetos, además de que también veremos una clasificación que he usado en varias ocasiones para distinguir a los malvados en mis historias.
Es tiempo de dar forma a esos seres perversos.
Plantilla de escaleta. El camino del villano
Listo, ahora que ya conocen más acerca del camino del villano, ¿Están dispuestos a ir por ese sendero para que su malvado sea despreciable?
Si les gustó la entrada, no dejen de compartirla por redes sociales para que llegue a más autores. Suscríbanse a la newsletter si todavía no lo han hecho, y sigan la página para que no se pierdan las reseñas y entradas sobre escritura y vivir de escribir que subo todos los meses.
Ahora sí, me despido.
Nos leemos después.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario